Nuestro teléfono: (+598) 24 08 66 22
La Empresa
La Empresa

Veinte años han pasado desde que Detec, iniciara su actividad comercial en la capital de nuestro país. Menos de la mitad del tiempo necesitó para convertirse en la empresa líder en ejecutar proyectos y brindar soporte técnico para equipos de audio profesional, instrumentos musicales, sistemas de transmisión para radiodifusión y televisión, posición que conserva con solidez hasta el día de hoy.

Enfocados en un constante mejoramiento de los servicios al cliente, una permanente preocupación por la amplia variedad de productos y una cuidadosa selección de la calidad de estos para utilizarlos en nuestros proyectos, sumando a una actitud siempre abierta a las sugerencias, el crecimiento de Detec como empresa ha sido constante y ha ido de la mano con la ascendente curva de demanda por los productos relacionados a la radiodifusión, audio profesional e instrumentos musicales de nuestro país.

Es así como Detec ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de las principales emisoras de radiodifusión , empresas de audio profesional , aficionados y profesionales de la música y el sonido durante estos años, poniendo a su alcance el soporte técnico necesario de las principales marcas que predominan en esos campos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de haber diversificado nuestro trabajo en pos de brindar un servicio que incluye el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de emisoras de radio, con excelente relación costo beneficio.

La idea de crecer es, para nosotros, sinónimo de mejorar y para eso redoblamos nuestros esfuerzos diariamente, en un trabajo cuyos beneficiarios directos son todos nuestros clientes.



Entérese de las novedades

A ocurrido un error ¡Registrado correctamente! Enviando...
Contacto
Dirección:Martín C. Martínez 1841
Teléfono:(+598) 24 08 66 22
Email:contacto@detec.com.uy
Horario:9:00 a 13:00 y 14:00 a 17:45
lunes a viernes
Redes Sociales
© 2017 Detec  |  Diseñado por  CINCOMEDIOS

Home La Empresa Novedades y Ofertas Descargas Contacto